Saltar al contenido

YOGA: Los Seis Accesorios para llegar al máximo nivel.

LA WEB DE COMPARATIVAS Y RECOMENDACIONES PARA TUS PLANES Y COMPRAS yoga casa

Compartimos contigo algo que realmente nos apasiona y nos motiva a seguir cada día: Herramientas indispensables para mejorar tu desarrollo personal. En esta entrada, hicimos una lista de Los Seis Mejores accesorios para que inicies tu práctica de yoga desde el éxito o simplemente para profundizar, si ya la has comenzado. 

Nada se nos ha escapado en esta lista. Sólo pusimos lo mejor de lo mejor, pensando siempre en ti y en la relación calidad-precio. No dejes pasar esta oportunidad de incursionar en una práctica milenaria y ancestral. Aquí te contamos todo lo que necesitas.

🔥 6. Hoerev, pantalones de yoga para mujer.

Los pantalones de yoga Hoerev son ampliamente recomendados por profesores y expertos en Yoga. Gracias a la comodidad que proporcionan bajo cualquier asana y también, a su ligereza. Ideales también para pilates, baile o jogging. Aquí te dejamos algunas de sus características principales: 

  • Están confeccionados en EEUU. Bajo la marca comercial Hoerev, bastante conocida por ofrecer implementos deportivos (ropa y accesorios) de alta calidad a un bajo precio. 
  • Las tallas van desde XS hasta 3XL por lo que pueden ajustarse bien a cualquier tipo de cuerpo. Además, son transpirables.
  • El 82% de los clientes que han comprado este producto, afirman que la talla coincide con la medida que necesitaban.
  • Existen 17 variedades de colores para escoger el tono que más se ajuste a tu personalidad. 
  • Ideales para hacer ejercicios en interior o al aire libre como yoga, pilates, baile o jogging.
Hoerev Pantalón ancho de Yoga, tejido elástico...
  • Incluye un logotipo de Hoerev en las etiquetas y el...
  • Las equivalencia con tallas de EE. UU. son: XS (0 - 2) cintura...

Si lo que buscas en unos pantalones de yoga es frescura y ligereza, pero además mucho estilo… estos pantalones son para ti. Sus miles de reseñas positivas, nos indican que actualmente son la mejor opción entre tanta variedad. Otro plus es que la relación calidad-precio es indiscutible. ¿Estás lista para iniciar las prácticas de la semana con actitud y estilo? no dejes pasar la oportunidad de mimarte a ti y atender tus prioridades. 


🔥 5. Mi Diario de Yoga (edición revisada y actualizada): Cuerpo y Mente Sanos en 4 Semanas, libro de Xuan-Lan.

Mi Diario de Yoga  es un libro realmente enriquecedor si estás empezando en el mundo del yoga y quieres reforzar tus prácticas entrenando en casa. Xuan Luan es su autora, una maestra yogui con muchísimos años de experiencia y que es una referente bastante reconocida en Europa y EE.UU. Aquí te contamos un poco más sobre ella y su libro:

  • Lo primero que encontrarás son esos conceptos básicos del yoga, que muchas veces no se difunden en las clases presenciales de algunos Estudios. 
  • La profesora Xuan-Lan te propondrá un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y respiración, más y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.
  • En tan solo cuatro semanas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga, para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva. 
  • Al finalizar el libro y su práctica lograrás: introducir el yoga en tu día a día, sentirte bien contigo misma, desarrollar un cuerpo fuerte, sano y estar en armonía con tu entorno.
Rebajas

«El yoga es una disciplina con una filosofía milenaria, que se puede aprender, estudiar y practicar de muchas maneras.» pero hacerlo desde casa nunca será tan sencillo, hasta que tengas este libro de Xuan Luan en tus manos. Lo más difícil es empezar, luego el gusto de sentirte bien es lo que te motivará a continuar. Esto es conocimiento legendario, a un precio accesible y sin intermediarios. No dejes pasar la oportunidad de cambiar tu vida y tus hábitos.


🔥 4. Mandalas Para Meditar: Libro de Colorear Para Adultos.

Sumérgete en la meditación consciente con este libro de Mandalas Para Meditar, recomendado por expertos en meditación y yoga, para todos aquellos que se están iniciando en esta práctica. Utiliza esta hermosa técnica como una herramienta para encontrar tranquilidad, calma y una conexión más profunda contigo misma. Aquí te contamos un poco más: 

  • Contiene 30 dibujos de mandalas, presentados sobre un brillante fondo blanco que invita a la contemplación y la introspección. 
  • Cada uno de estos diseños son únicos y te harán mirar dentro de ti, cambiando tu enfoque hacia tu centro y permitiendo que relajes tu mente por completo, mientras te expresas a través de estas ilustraciones maravillosamente complejas. 
  • Es perfecto para cualquier método de coloreado. 
  • Páginas del reverso en tonos negros, para evitar que la imagen traspase el papel.
  • Formato grande: páginas de 21,5 x 28 cm.

Sabemos que el día a día puede ser complejo, llegamos a casa exhaustas y buscando un poco de tranquilidad, pero entre tantas cosas, no puedes olvidar lo importante que es tomar unas horas para ti y esas actividades extra, que te ayudan a cultivar tu cuerpo y tu mente. Este libro es una de esas oportunidades de redescubrirte y emprender algo nuevo. Reconocete siempre como una prioridad.


🔥 3. Cinturón de Yoga, Tumaz.

Trabajar la flexibilidad es sólo cuestión de iniciativa, dedicación y claro un buen cinturón. Por eso en nuestra 3ra posición se encuentra el Cinturón de Yoga Tumaz, ideal para cualquier practicante multinivel. Encuentra el equilibrio y la flexibilidad que necesitas en tu día a día, ayudándote con esta increíble herramienta. Te contamos más detalles: 

  • Su técnica de tejido es extra gruesa y especial. La carga máxima es “2,379lbs (1.079ton)” en pruebas reales.
  • Su uso proporciona estabilidad y flexibilidad, es perfecto para estiramientos, yoga, fisioterapia y entrenamientos fitness.
  • Sus hebillas de anillo en D son de 4 mm, con un espesor de 2.5 mm. Además, el teñido es ecológico y su textura delicada. 
  • Esta presentación viene en 14 colores diferentes, con la posibilidad de escoger el que más se adapte a tu personalidad.
Tumaz Cinturón de Yoga/Correa Yoga [15+ Color,...
  • 【Una Tonelada de Seguridad】- ¡Es literalmente la tonelada!...
  • 【Solo el Mejor】- Hebillas de Anillo en D "Soldadas" de 4 mm,...

Este cinturón suave y resistente, es todo lo que necesitas para llevar tu práctica de yoga a un nivel superior. No necesitas ser una experta. Este cinturón te convertirá en una experta. Su utilidad es inmensa, así como la cantidad de variantes que podrás explorar con él. Equilibrio, flexibilidad, ligereza y profundización en cada asana: sentirás con cada postura una conexión contigo misma, hacia adentro y hacia afuera. 


🔥 2. Bloque de corcho para Yoga, Lotuscrafts.

Los bloques de corcho Lotuscrafts son indispensables si quieres iniciarte en el mundo del yoga; aunque los expertos los recomiendan para practicantes de cualquier nivel. Pero, si estás comenzando son de gran ayuda, ya que te hacen la práctica más sencilla y amable con tu propio cuerpo. Recordemos que si sientes dolor, NO es yoga. Aquí te dejamos algunos detalles sobre esta herramienta:

  • Estos bloques están hechos de corcho natural en Portugal. A diferencia de los bloques de espuma de China, la fabricación de estos son sostenibles y respetuosos con el medioambiente.
  • La superficie es antideslizante, adherente y agradable al tacto. Este tipo de corcho no deja que te deslices en ninguna asana, aunque sudes más de lo normal. 
  • Viene disponible en dos tamaños: 23 x 14 x 9 cm o 22 x 12 x 7,5 cm. Lo ideal es pillar dos bloques del mismo tamaño. El precio que se refleja es por cada uno.
  • Si no llegas al suelo del todo, los bloques serán esa herramienta multifuncional que te ayudarán a avanzar cada día más, respetando los sentires de tu cuerpo.
Lotuscrafts Bloque Yoga Corcho Supra Grip - Corcho...
  • CORCHO NATURAL DE PORTUGAL: nuestro bloque yoga está hecho de...
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y ADHERENTE: la superficie...

Dejamos estos bloques para la 2da posición porque creemos que son de esas herramientas valiosas e indispensables para todo practicante. Su calidad es insuperable. Estos son los que encontrarás en cualquier estudio de yoga, pero con la facilidad de tenerlos en casa, no compartirlos con desconocidos y que estén siempre disponibles para practicar a la hora que quieras. 

Son en definitiva, los mejores del mercado y a un precio muy accesible. No dejes para mañana la compra que HOY te puede cambiar la vida. 


🔥 1. Esterilla de yoga (Mat Yoga 6mm) antideslizante, Dutsgo.

La esterilla antideslizante Dutsgo está elaborada con materiales de alta calidad. Es de las más vendidas en Amazon por su resistencia, durabilidad y buen precio. 100% recomendada por profesores y expertos. Atención a sus detalles: 

  • La esterilla posee una línea de posición para ayudarte a encontrar el punto central de la misma, también sirve para ajustar manos y pies, en la posición correcta. 
  • Está elaborada con materiales ecológicos, no metálicos, no tóxicos, ni irritantes. Ha sido probada por la SGS (Sociedad General de Verificación y Vigilancia).
  • Puede limpiarse fácilmente con un cepillo suave y agua. 
  • Su estructura de dos capas proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara, por lo que es ideal para cualquier tipo de Yoga.
  • Sus medidas son: 183cm x 61cm x 6mm de grosor. Además, viene en diferentes colores, para escoger la que más vaya contigo. 
  • Es tan ligera que puede llevarse fácilmente a cualquier lugar.
Rebajas
Dustgo 【Promoción】 Esterilla Yoga Colchoneta...
  • Materiales de alta calidad: Materiales es Eco-TPE. no metálico,...
  • Línea de posición: Esta colchoneta de yoga agrega una línea de...

La tenemos en nuestra 1ra posición porque sin una buena esterilla o mat (como esta) será muy difícil para ti, iniciarte con éxito en este mundillo healthy. Es conveniente recordar, que lo ideal es tener tu propia esterilla en casa, de esta manera podrás reforzar tu práctica individual y complementar con una práctica colectiva, guiada por un profesor. Además, su relación calidad – precio la posiciona como una de las mejores ofertas de toda la web. Mímate, date ese cariño que quizás te hace falta, ejercitando tu cuerpo y tu mente, genera paz a tus pensamientos. Sé buena contigo misma, como eres con los demás.


¡TE REGALAMOS UN MES GRATIS DE MUSICA ON-LINE!


Última actualización el 2020-10-23

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Los Seis Mejores
Nombre del producto
Yoga