Saltar al contenido

ALTAVOCES BLUETOOTH: Los Seis mejores de 2020

Altavoces portátiles para llevar y disfrutar de la mejor música.

¿Se acerca una celebración importante? Te ayudamos a escoger el mejor altavoz para estar a gusto en casa.

Aunque las discotecas están cerradas o trabajando con limitaciones, las ganas de fiesta no faltan. Por eso muchos estamos recurriendo a organizar pequeñas celebraciones en casa. Buscando reunir a esos amigos más cercanos y revivir algunas sensaciones sobre la noche, la fiesta y los encuentros. 

Si lo que buscas es crear un espacio realmente acogedor y divertido, para ser el anfitrión perfecto, no te puede faltar una increíble selección musical, ya sea gestionada por ti o algún amigo con aires de DJ. Pero para esto, es indispensable tener al menos un altavoz de calidad, que sirva para ponerle alma y esencia a la noche. 

No te precipites, escoger un buen altavoz con conexión bluetooth de alta cobertura y que además, resuene profesionalmente, no es una decisión que se debe tomar a la ligera, hay que evaluarlo muy bien frente a esa dualidad precio-calidad. Aquí te dejamos una lista con los seis mejores altavoces bluetooth/portátiles de 2020 y que además, cumplen con los estándares más elevados de calidad. Atención: 


🔥 6. JBL GO 2, altavoz inalámbrico portátil con bluetooth.

Cuando todavía no sabíamos qué tan útil era un altavoz para hacer la comida o reunirte con amigos en casa, este altavoz ya existía, es de los pioneros, los primeros y aún, entre tanta competencia, sigue vigente. Lo que nos encanta de este altavoz en particular, es su potencia y claridad en el sonido, a pesar del tamaño tan reducido que tiene, pues entra en una sola mano.

JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con...
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música...
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de...

La relación precio-calidad es perfecta, ya que es de los altavoces más baratos del mercado y su sonido no deja nada que desear, además también es impermeable. Por último, podría ser el regalo perfecto para cualquiera, pues viene en una infinidad de colores, que lo hacen ver súper vistoso. 



 🔥 5. JBL Clip 3, altavoz inalámbrico portátil.

Lo mejor y más vendido entre los altavoces de verano. Este speaker es ligero, potente y resistente al agua, con Bluetooth y USB. Óptimo para viajar y guardar en cualquier bolso, gracias al clip que tiene incorporado, el cual se ajusta a tu ropa, cinturón o mochila. 

JBL Clip 3, Altavoz Inalámbrico Portátil con...
  • Qué el ritmo no pare; escucha hasta 10 horas de tu música...
  • Speaker ligero, potente y resistente con Bluetooth y USB óptimo...

Oír música dentro de la propia ducha, nunca fue tan sencillo. Este pequeño altavoz lo tiene todo. Un precio de ensueño, una potencia única y una movilidad muy sencilla. Si quieres escuchar 10 horas seguidas de música en el medio de la montaña o en el lago, este altavoz es tu opción ideal.



🔥 4. Bose SoundLink, altavoz con bluetooth.

Su sonido es sorprendentemente alto y claro, para su tamaño tan compacto, lo que provoca querer llevarlo a todos lados. Sobre todo, en exteriores es cuando más se nota su potencia. Además, de su sonido nítido, también tiene incorporado un manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales, con un alcance inalámbrico de 10 metros. 

Bose Soundlink Bose, Altavoz Multimedia Micro,...
  • Un sonido nítido y equilibrado con graves inigualables dentro de...
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar...

Totalmente impermeable, con un exterior robusto pero suave y dura hasta 6 horas de reproducción. Perfecto para un regalo veraniego o el acompañante ideal para el último eurotrip de este verano. 



🔥 3. Sony SRS-XB12, altavoz inalámbrico y alámbrico.

Este pequeño altavoz retumbara en toda la casa. Encaja perfectamente en una pequeña mano, pero regala canciones y alegrías por toneladas. La calidad de su sonido optimiza los tonos agudos y potencia los graves, esto es a lo que llaman Extra Bass. A todo esto, súmale su ligereza y fácil transporte, idóneo para un día en la piscina con amigos o para oír tus temazos favoritos mientras cocinas. 

Rebajas
Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico,...
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil

Otro plus es que podrás escuchar por 16 horas lo que desees, gracias a su batería de larga duración, además de ser impermeable y resistente al polvo. Pero lo más sorprendente es su precio, ya que tiene todas la cualidades de un altavoz de alta gama, pero a muy bajo precio. Este altavoz debería ser tu opción inmediata, si tu presupuesto se encuentra ajustado.

 



🔥 2. Ultimate Ears Wonderboom, altavoz portátil inalámbrico.

Lo primero que debemos decir sobre este altavoz es su poderosa capacidad impermeable, pues se convierte en el compañero ideal para duchas, piscinas, lagos, playas y hasta días lluviosos. Lo cual nos encanta, porque en muchos casos los altavoces que se hacen llamar impermeables no son tan resistentes, pero ESTE ALTAVOZ SÍ.

Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil...
  • Sonido Óptimo: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una...
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se...

Otra de sus increíbles ventajas es su óptimo sonido, claro y con graves equilibrados. Y hay más sobre este poderoso amigo veraniego, es prácticamente indestructible, hecho a prueba de caídas muy altas, perfecto para colgarlo en bicis, mochilas y bolsas. Dejando lo último y más importante para el final, la prueba de fuego ¿Cuántas horas dura su batería? Pues hasta 10 horas con facilidad. Son 10 horas de alegría, bailes, encuentros, amigos e infinitas posibilidades. El colega perfecto para el verano y lo que surja.



🔥 1. Alexa Echo Dot (3.ª Generación) Altavoz Inteligente.

Cuando nadie quiere poner música, porque ya están todos muy a tope, llega como el alma de la fiesta esta increíble opción: el Alexa Echo Dot, un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Puedes pedir desde música relajante en Spotify o Amazon Music (Gratis en este enlace por un mes) hasta el último éxito de Radiohead en iTunes y Alexa te ayudará. También podrás controlar dispositivos del hogar digital, como la TV o el lavavajillas.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente...
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...

Definitivamente, este altavoz ha llegado para quedarse entre nosotros, muchos ya lo sienten parte de su familia. ¿Y es qué a quién podrías pedirle tanto y que espere tan poco como la increíble Alexa?. Su tamaño lo hace ideal para llevarlo por cualquier parte de la casa, del balcón a la cocina y más. Sobre la calidad de sonido, te aseguramos que es perfecta para espacios cerrados. Su sonido estéreo es profundo y mucho más intenso que sus antiguos predecesores. Además, si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda la casa.




¡TE REGALAMOS UN MES GRATIS DE MUSICA ON-LINE!


Última actualización el 2020-10-28

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Los Seis Mejores
Nombre del producto
Altavoz Portatil Bluetooth